• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Natanael Cano canta en vivo “Cuerno Azulado”, corrido que retrata pactos entre gobierno y delincuencia

by Canal 44 Digital
noviembre 24, 2025
in Nacional
Screenshot

Screenshot

CIUDAD DE MÉXICO.– Durante su presentación en el Flow Fest 2025, Natanael Cano encendió la polémica al interpretar el corrido “Cuerno Azulado”, una canción que, según analistas y fanáticos del género, retrata la idea de que el gobierno estaría del lado de los grupos delictivos y no en su contra.

El concierto se realizó el 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y reunió a miles de seguidores que corearon el nombre del tema desde el inicio. Este corrido ha sido motivo de sanciones para el artista —superiores al millón de pesos— y ha generado debate por su contenido, pues narra la vida de un personaje ligado a actividades criminales que presuntamente cuenta con protección desde “arriba”.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

A lo largo del espectáculo, Cano interpretó varios de sus éxitos, y la energía se disparó con la llegada de Gabito Ballesteros, con quien cantó “Low Low”, “AMG” y “Presidente”. Finalmente, ante la insistencia del público, interpretaron “Cuerno Azulado”, tema que provocó la ovación más fuerte de la noche.

Al finalizar, Cano lanzó un mensaje que provocó reacción inmediata:
“Porque aquí nos vale verga la vida y arriba los corridos, mi compa”.

Polémica en medio de tensiones con el género

Días antes, el sonorense ya había criticado —a través de redes sociales— el clima actual que enfrentan los exponentes de los corridos tumbados, luego de que su colega Junior H fue llamado a declarar por autoridades de Jalisco.
En su mensaje, Cano escribió:
“Qué gobierno tan ridículo el de mi país. Todo por cantar música. Ahora quieren que cantemos lo que ellos dicen.”

Con este concierto, el debate sobre los límites del género, la libertad artística y la posible cercanía entre poder y delincuencia vuelve a estar en el centro de la conversación pública.

Natanael Cano junto a Gabito Ballesteros cantando “Cuerno Azulado” en el Coca Cola Flow Fest 2025. pic.twitter.com/8SOUVM6ZAn

— Natanael Cano News (@NatanaelCanoNew) November 24, 2025

Next Post
Screenshot

Profeco interviene en Tulum por precios abusivos: suspende hoteles y comercios; detecta tacos de 400 pesos la orden

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44