Un hecho impactante se registró en el fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de que autoridades localizaran una pierna humana varias horas después de un accidente vial ocurrido durante la madrugada del lunes.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista habría sufrido un fuerte accidente en dicho sector, situación que movilizó a cuerpos de emergencia. Sin embargo, fue hasta horas más tarde que se encontró una extremidad —presuntamente perteneciente al conductor— en las inmediaciones del lugar del percance.
Elementos policiacos y peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar el levantamiento correspondiente y asegurar la zona para continuar con las investigaciones. Se espera que mediante estudios periciales se confirme la pertenencia de la extremidad y se determine cómo ocurrió el incidente.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores datos sobre la identidad de la víctima ni sobre su estado de salud. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.



