Ciudad de México – Luego de que surgieran en redes sociales rumores sobre una supuesta crisis entre Zuria Vega y Alberto Guerra, debido a una colaboración artística entre el actor y la cantante Madonna, la pareja decidió poner punto final a la especulación.
La versión indicaba que Vega había dejado de seguir a Madonna en redes por celos. Sin embargo, la actriz aclaró con firmeza que no tiene problema alguno y que los comentarios negativos dicen más de quienes los generan: “Los celos, y de esto, y del no sé qué… más bien yo creo que todas las cosas que salen de uno hablan más de quien lo dice que de quien lo recibe”, expresó.

Por su parte, Alberto Guerra también negó rotundamente cualquier vínculo más allá de lo profesional con Madonna. “Hicimos una colaboración de unas fotos, pero no, definitivamente una amistad no hay”, comentó.
Ambos enfatizaron que no se dejan afectar por las versiones ajenas, y que su enfoque está en la vida familiar y no en rumores infundados. Durante su asistencia a la gala de los GQ Men of the Year 2025, mostraron una postura firme y unida, asegurando que su relación sigue estable y alejada del ruido mediático.




