• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

DESARTICULAN BANDA QUE ASALTABA TRÁILERS EN EDOMEX; ROBARON 1.5 MDP EN MERCANCÍA DEPORTIVA

by Canal 44 Digital
noviembre 21, 2025
in Nacional
Screenshot

Screenshot

Estado de México.– Autoridades estatales informaron sobre la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo de transporte de carga. Tres individuos fueron detenidos por su probable participación en el secuestro exprés y robo de mercancía valuada en 1.5 millones de pesos, principalmente zapatos y ropa deportiva.

La operación fue realizada de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes también lograron la liberación de dos víctimas: un chofer y un custodio de seguridad privada.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

📍 ¿Cómo ocurrió el asalto?

Según el informe oficial, los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 18 de noviembre en el municipio de Tultitlán. Las víctimas circulaban transportando productos de una reconocida marca deportiva en dos unidades:

  • Un camión tipo Torton, con calzado y ropa deportiva.

  • Un vehículo Chevrolet Aveo, utilizado como unidad de custodia.

Mientras transitaban por la avenida Mexiquense, en la colonia Fuentes del Valle, el convoy fue interceptado. Los agresores los amenazaron, privaron de la libertad y se apoderaron de los vehículos y la mercancía.

🚔 Operativo y captura

Tras recibir el reporte del ilícito, la SSEM desplegó un operativo que culminó en la colonia 10 de Abril, en el municipio de Naucalpan. Ahí fueron detenidos los sospechosos mientras transportaban parte de lo robado en otro vehículo.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó la recuperación de la mercancía, valuada en 1.5 millones de pesos, en el municipio de Tepotzotlán, junto con el camión utilizado para el traslado. La unidad de custodia fue localizada abandonada en el lugar donde ocurrió la intercepción inicial.

👮 Detenidos

Los presuntos responsables fueron identificados como:

  • Bernabé “N”

  • Carlos “N”

  • Óscar Uriel “N”

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde enfrentarán cargos por secuestro exprés y robo de transporte de carga.

Las investigaciones continúan para localizar a los demás involucrados y determinar si esta banda participó en otros hechos similares en la región.

Next Post
Screenshot

La hija del ‘Piojo’ Herrera rompe el silencio tras eliminación de Costa Rica del Mundial 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44