Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las acciones permanentes de proximidad social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado ciudadano para auxiliar a un hombre en condición vulnerable.
El reporte se generó a través del 911 y movilizó a los oficiales al cruce de Ignacio Alatorre y Joaquín Terrazas, en la colonia Centro, donde localizaron al ciudadano en el Centro de Asistencia Social “Nohemí Álvarez Quillay”.
El hombre, de 27 años y con discapacidad visual, explicó que es originario de Tijuana y se había quedado varado en Ciudad Juárez tras extraviar su cartera con documentos personales y dinero.
En atención a su situación, los policías municipales realizaron el traslado asistido al albergue “Príncipe de Paz”, ubicado en las calles Irán y Rusia, donde fue recibido para su resguardo.
El ciudadano agradeció el apoyo brindado, mientras que la SSPM reiteró su compromiso con la comunidad y recordó que el número de emergencias 911 opera las 24 horas para ofrecer auxilio a quien lo requiera.



