El presentador Raúl de Molina, figura principal del programa El Gordo y la Flaca, reveló en una reciente transmisión que vivió momentos incómodos durante la cobertura de los Latin Grammy, debido a restricciones impuestas por algunas celebridades.
“Esto lo quiero decir porque son cosas que no deberían de pasar”, señaló el conductor, quien relató que dos artistas solicitaron no ser entrevistados por él: uno de ellos fue Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar y suegro de Christian Nodal.
“Me dijeron que Pepe Aguilar pidió que lo entrevistaran Clarissa y Chiqui, no yo, porque obviamente no le iban a preguntar por el matrimonio de su hija”, explicó De Molina. Añadió que su intención era cuestionar si la polémica con Nodal estaba afectando la carrera de Ángela, algo que considera evidente entre los fanáticos.

El segundo caso fue con Rauw Alejandro. Según relató Raúl, luego de bromear con el mánager del cantante sobre la canción que dedicó a Rosalía, recibió la notificación de que no lo dejarían entrevistarlo. El espacio fue asignado a su colega Borja Voces.
“Yo tampoco le iba a preguntar eso, solo hice el chistecito al mánager”, aclaró De Molina, destacando que no tenía intención de incomodar al artista.
Finalmente, el conductor reconoció que su estilo directo suele causarle problemas, pero subrayó que prefiere ser honesto con la audiencia. “Creo que el público entiende que trato de decir la verdad”, concluyó.




