Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja que fue sorprendida robando combustible de una maquinaria perteneciente a una empresa constructora, ubicada en la colonia Ejido Senecu.
El sistema de videovigilancia Juárez Vigilante detectó a un hombre y una mujer sustrayendo diésel y luego abordando un Nissan Versa blanco, lo que permitió a los agentes iniciar la búsqueda inmediata.
El vehículo fue localizado poco después en el cruce de Oro y Bernardo Norzagaray, en la colonia Centro. Durante la revisión, los policías aseguraron dos garrafones con diésel, propiedad de la empresa afectada.
Ninguno de los detenidos pudo acreditar la procedencia legal del combustible; incluso afirmaron ser empleados del lugar, pero no mostraron documentación.
Al revisar los datos del hombre, se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado, lo que aumentó su situación legal. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.



