Ciudad Juárez, Chih.– La Fiscalía logró demostrar la responsabilidad de José Adrián Z. B. en el feminicidio de Cynthia L. T., cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un predio baldío tras haber sido reportada como desaparecida.
De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió entre el 9 y el 10 de marzo. Cynthia fue vista por última vez por sus familiares el día 9 y, posteriormente, se activó una ficha de búsqueda.
Tras ser detenido días después, José Adrián incurrió en múltiples contradicciones durante los interrogatorios, lo que llevó a las autoridades a descubrir el lugar exacto donde había enterrado el cuerpo.
Luego de ser llevado a juicio oral, se determinó que él fue el responsable del asesinato por estrangulamiento. El cadáver fue localizado en un predio entre las calles Miguel de la Madrid y avenida Fundadores.
Será el próximo 25 de noviembre cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones, en la que se determinará la condena que José Adrián Z. B. deberá cumplir en prisión.



