Ciudad Juárez, Chih.- Un conductor de tráiler identificado como René Alejandro, de 33 años, resultó gravemente herido luego de ser atacado a balazos por sujetos armados durante la noche del miércoles, en las inmediaciones del kilómetro 20.
El hecho violento se registró en el cruce de la carretera Panamericana con el Libramiento Independencia, cuando el conductor fue interceptado por sus agresores mientras transitaba en su unidad.
Los primeros reportes señalan que el ataque fue directo. El tráilero recibió cuatro impactos de bala que le causaron heridas en las piernas y cerca del área genital.
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y escoltaron el vehículo particular en el que la víctima fue trasladada a un hospital. Hasta el momento, no se ha confirmado su estado de salud.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque y esclarecer los motivos del mismo.


