Ciudad Juárez, Chih.- Lo que parecía ser un día normal en la iglesia “Entrada Triunfal”, ubicada en la colonia Kilómetro 29, se transformó en una escena digna de una película de terror. Un hombre, en aparente estado de intoxicación por drogas, irrumpió violentamente en el templo ubicado en las calles Batalla de Tierra Blanca y Antonio Rábago.
De acuerdo con los testimonios, el agresor comenzó su ataque matando a un perro, del cual intentó alimentarse. Posteriormente, trató de agredir a la esposa y a la hija del pastor. La comunidad intentó intervenir, pero no logró detenerlo completamente. Finalmente, el hombre atacó al pastor Mauro Cabañas Arámbula, de 60 años, a quien golpeó con un bate hasta quitarle la vida.
La iglesia cuenta con un centro de rehabilitación, pero testigos señalan que tiene muchas carencias y no está preparado para manejar situaciones de emergencia como esta. La comunidad, aún consternada, exige justicia y una revisión urgente del funcionamiento de este tipo de centros.



