• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Grecia Quiroz asume como presidenta municipal de Uruapan tras el asesinato de Carlos Manzo

Quiroz expresó su compromiso de continuar el legado de su esposo

by Canal 44 Digital
noviembre 5, 2025
in Nacional

Nacional.- Durante su conferencia de prensa matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum habló sobre la situación que atraviesa Michoacán, en especial Uruapan, tras el asesinato del alcalde Carlos Manzo. Informó que sostuvo reuniones con el gabinete federal, el gobernador del estado y la propia Grecia Quiroz, a quien confirmó como la nueva presidenta municipal.

Sheinbaum adelantó que ya se trabaja en la implementación del “Plan Michoacán”, una estrategia integral de seguridad y bienestar para la región.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Por su parte, Grecia Quiroz expresó su compromiso de continuar el legado de su esposo, quien fue asesinado el 1 de noviembre de 2025. Dijo que trabajará por un Uruapan más unido, pacífico y justo, donde los ciudadanos tengan mejores oportunidades para vivir con dignidad.

Quiroz, quien estudió Ciencias Políticas, fungió durante este año como presidenta honoraria del DIF Municipal. En su paso por dicha institución, promovió iniciativas en beneficio de los sectores más vulnerables, destacando la importancia de enfrentar las carencias materiales con esfuerzo colectivo y trabajo en equipo.

Ahora, con una nueva responsabilidad frente al municipio, asegura que continuará trabajando por el bienestar de las familias uruapenses.

 

Next Post

Maribel Guardia aclara que no tiene relación con propiedad incendiada en Veracruz: “Mi nieto es el heredero”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44