Ciudad de México. – Durante un evento organizado por el entrenador canino César Millán, la actriz Kate del Castillo habló de su amor por los animales, su amistad con el “encantador de perros”, y reaccionó con naturalidad a los recientes dichos de su padre, Eric del Castillo.
El veterano actor causó revuelo al declarar que “le metería una golpiza” a Sean Penn si se lo encontrara, en referencia al escándalo que involucró a su hija con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“Me encanta. Mi papá, obvio, pues es mi papá. Mal haría si no dijera eso. Imagínate”, expresó Kate entre risas, mostrando comprensión ante el impulso protector de su padre, aunque sin entrar en detalles sobre el conflicto con Penn, que sigue siendo un tema delicado en su familia.

Durante el evento, la actriz también compartió su cariño por sus amigas en México, habló con orgullo del activismo de su hermana en Veracruz, y envió buenos deseos a Yolanda Andrade, quien se encuentra en recuperación. “Ella es una guerrera, una mujer fuerte y de mucho corazón. Va a salir adelante”, afirmó con seguridad.
Finalmente, la protagonista de La Reina del Sur desmintió rumores sobre un supuesto regalo de su pareja, Edgar Bahena, que simulaba un bebé. “No me lo dio él. Nadie entendió nada. Han hecho todo un rollo… lean bien las cosas”, dijo tajante.



