Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de las células mixtas contra la delincuencia rescataron este día a una mujer que llevaba más de 20 días privada de su libertad en una vivienda de la colonia Altavista. La operación se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana al 911, donde vecinos alertaron sobre gritos provenientes de un domicilio ubicado en la avenida Fósforo 1175.
Al arribar al lugar, los agentes lograron ingresar a la vivienda, detener a uno de los presuntos captores y liberar a la víctima, quien reveló que fue secuestrada el pasado 4 de octubre. Según su testimonio, pidió un servicio de transporte por plataforma, y poco después de abordar, dos hombres más ingresaron al vehículo y la privaron de su libertad.
Familiares de la víctima, originaria de la Ciudad de México, confirmaron que ya habían pagado el rescate exigido, sin que la mujer fuera liberada. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y se encuentra bajo investigación para identificar a sus cómplices y esclarecer los motivos del secuestro.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y dar con el resto de los involucrados.



