Con serenidad y madurez, la actriz Yadhira Carrillo habló de su esperado regreso a la televisión luego de casi dos décadas alejada de los reflectores. Para la protagonista de telenovelas, esta nueva etapa representa un renacer personal y profesional.
“Ya no soy la niña de hace 17 años. Ahora soy una mujer actriz que se para bien en la tierra”, dijo ante medios de comunicación.
Durante su ausencia, Carrillo enfrentó retos personales como su separación del abogado Juan Collado, pero asegura que en lugar de tropiezos, esos momentos fueron aprendizajes que la ayudaron a crecer.
“Creo que no hay fracasos, solo lecciones. Lo importante es salir adelante con espiritualidad y familia como pilares”, reflexionó.
Yadhira también compartió que este proceso la acercó aún más a su fe, encontrando en Dios y en el crecimiento espiritual una guía para mantenerse firme y en paz.
Con su regreso a los foros, la actriz celebra una nueva etapa en la que se redescubre como mujer, artista y ser humano, dejando atrás un ciclo doloroso pero enriquecedor.




