• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

México vence a Nueva Zelanda con solitario gol de Aaliyah Farmer

by Canal 44 Digital
octubre 24, 2025
in Deportes

Ciudad de México-La Selección Mexicana Femenil consiguió una trabajada victoria por 1-0 ante Nueva Zelanda en un duelo intenso y lleno de oportunidades, El único gol del encuentro llegó temprano, al minuto 10, cuando Aaliyah Farmer aprovechó un descuido defensivo y definió con precisión para poner adelante al conjunto tricolor.

Desde entonces, México mantuvo el control del partido con una ofensiva constante liderada por Lizbeth Ovalle y Diana Ordóñez, quienes generaron múltiples llegadas peligrosas, aunque sin fortuna frente al arco defendido por Victoria Esson, figura del conjunto neozelandés con varias atajadas clave.

Noticias Relacionadas

Screenshot

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El pez por la boca muere”: la soberbia en redes y el penal fallado que sepultó las ilusiones de Chivas

diciembre 1, 2025

En la segunda mitad, las dirigidas por Pedro López buscaron ampliar la ventaja con disparos al travesaño y remates desviados de Ovalle y Montserrat Saldivar, pero la puntería no acompañó. Nueva Zelanda, por su parte, intentó responder con balones largos y tiros de esquina, aunque la zaga mexicana, liderada por Greta Espinoza y Rebeca Bernal, se mantuvo firme.

El cierre del partido fue de dominio tricolor: México presionó hasta el último minuto y estuvo cerca del segundo gol, pero el marcador no se movió. Con este triunfo, el equipo nacional suma tres puntos valiosos y mantiene el buen paso rumbo a su siguiente compromiso internacional.

Next Post
Screenshot

México Asegura Más de 98 Millones de Litros de Huachicol en el Combate al Crimen Organizado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44