Monterrey.- Rayados golearon 4-2 a Bravos para recuperar la tercera posición en la Liga MX y, de paso, calentar motores para el próximo Clásico Regio.
El festín de goles de Monterrey comenzó temprano con el defensa Gerardo Arteaga, quien inauguró el marcador al minuto 8 con un certero cabezazo a pase de Lucas Ocampos.
El gol más espectacular de la noche llegó por parte de Sergio Canales, con un zurdazo potente desde fuera del área para poner el 2-0. Tras el descanso, Germán Berterame liquidó el duelo al 55′ con el 3-0, un tanto que tuvo que ser ratificado por el VAR.
La cereza en el pastel de la goleada fue obra del canterano Joaquín Moxica, quien aprovechó un rebote para marcar el 4-0 al minuto 78, celebrando su primer gol en la Liga MX en una noche redonda.
El regreso De Salcedo
Cuando el partido parecía resuelto, se desató la mayor emoción de la noche con el ingreso al campo de Carlos Salcedo.
El “Titán” hizo su debut en Monterrey tras nueve largos meses de espera, superando una compleja rotura de ligamento en su rodilla. Su bienvenida en el “Gigante de Acero” fue un momento memorable para la afición.
La noche también marcó otro hito con el debut liguero del joven Luis Cárdenas bajo el mando de Domenec Torrent.
Rayados se mostró superior hasta la recta final, cuando Bravos logró descontar con dos goles para poner el 4-2 definitivo, que no opacó la victoria ni el reencuentro con su central estelar.



