No Result
View All Result
Torreón, Coahuila.- Emocionante empate a dos goles en donde Mazatlán sacó un punto valioso sobre la hora ante un Santos Laguna que lamentó haber dejado ir la victoria y la posibilidad de acercarse a la zona de Play-In.
El partido se definió en tiempo de compensación con un cabezazo de Facundo Almada, luego de que los Guerreros, dirigidos por Francisco Rodríguez, habían logrado una espectacular remontada en el segundo tiempo.
Santos Responde a los Ajustes
El Mazatlán de Siboldi se adelantó temprano gracias a Roberto Meraz al minuto 10, tras un rechace de Carlos Acevedo que dejó el balón en el área chica para el 1-0. El primer tiempo de Santos fue desconcentrado y sin ataque efectivo, pasando desapercibida la presencia de Antony Lozano.
Sin embargo, los ajustes técnicos en el descanso le vinieron bien al cuadro lagunero, que mejoró notablemente su desempeño.
La reacción se concretó al minuto 57: un centro al área terminó en un rebote que Aldo López empujó cerca de la línea de gol para el 1-1. Con el impulso anímico a su favor, la voltereta llegó con Kevin Palacios al minuto 76, quien usó su velocidad para entrar al área y definir con la zurda por abajo ante la salida del arquero Ricardo Gutiérrez, poniendo el 1-2.
El triunfo momentáneo de Santos significaba mucho más que tres puntos, pues les permitía mantener vivas sus aspiraciones en la recta final del torneo. El equipo de Torreón, incluso, estuvo cerca de romper su ‘maldición’ de 27 partidos sin ganar como visitante.
Pero la mejor virtud de Santos no es defenderse, y de tanto insistir, el Mazatlán encontró la recompensa. En el tercer minuto de agregado, un saque de esquina cobrado por Nicolás Benedetti fue conectado por Facundo Almada en el primer palo para sellar el dramático 2-2 definitivo.
El empate frustró la celebración de Santos y complica su camino hacia la clasificación, dejando una sensación de victoria arrebatada para el conjunto de Coahuila.
No Result
View All Result