Ciudad Juárez, Chih.- Este caso reaviva el escándalo que rodea a la funeraria Del Carmen, una de las primeras señaladas en el listado de establecimientos vinculados con presuntas irregularidades en servicios de cremación.
Familiares de víctimas habían denunciado desde hace meses la falta de cumplimiento en los servicios contratados, lo que derivó en protestas y actos de vandalismo, incluyendo un incendio en las instalaciones de la funeraria.
Hasta el momento, la Fiscalía de Distrito Zona Norte confirmó que Nancy Ivette A. A. será presentada ante un juez de control en las próximas horas para definir su situación jurídica.
Las autoridades no descartan que existan más personas involucradas en el caso, por lo que las investigaciones continúan abiertas.



