Ciudad de México-En la antesala del Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a robarse el cariño de los fans mexicanos con una divertida anécdota que rápidamente se volvió viral: ¡firmó una tortilla!
Durante un evento organizado por Chivas Regal, el monegasco convivió con aficionados, medios e influencers, cuando uno de ellos, Eduardo Sacal, le pidió un autógrafo en una tortilla. Aunque sorprendido, Leclerc accedió con una sonrisa y estampó su firma sobre el peculiar “souvenir”. El momento fue grabado y compartido en redes sociales, donde el propio Sacal reaccionó entre risas: “¡Mi tortilla! No se ve nada”.
El gesto desató cientos de comentarios positivos hacia el piloto de Ferrari, quien se tomó la situación con humor y cercanía, mostrando nuevamente su buena actitud hacia los fanáticos mexicanos.
No es la primera vez que Leclerc muestra su afecto por México. En 2024, se volvió tendencia al llegar vestido de charroal Gran Premio, una imagen que compartió orgulloso en sus redes. Además, el piloto ha mencionado en varias ocasiones que la carrera en la Ciudad de México es una de sus favoritas del calendario y que disfruta pasar tiempo en el país.
Con esta nueva anécdota, Leclerc reafirma que, además de su talento en la pista, también sabe ganarse al público mexicano fuera de ella.



