En medio de los preparativos para su regreso a los escenarios con la gira del musical Perfume de Gardenia, la actriz Aracely Arámbula compartió un momento personal que la hizo replantear sus prioridades: su hijo menor, Daniel, estuvo recientemente delicado de salud, lo que la llevó a valorar el equilibrio entre su carrera y la maternidad.
“A mí me cayó muy bien ahorita que se recorrieran las fechas porque tengo más espacio para estar con mis hijos. Ahorita me voy para allá porque tengo que ver a uno de ellos”, confesó la también cantante, visiblemente conmovida.
Aunque en un inicio los médicos temían que el menor requiriera una cirugía por posible apendicitis, la situación no pasó a mayores. “Pensamos que iba a ser apendicitis, gracias a Dios que no. Y como tenemos doctor de cabecera, que es mi hermano, él estaba con él mientras yo trabajaba. Pero si a Dani me lo operan… me muero, tengo que correr. Gracias a Dios no fue necesario”, relató.
Fiel a su papel de madre entregada, Arámbula también aprovechó para expresar su deseo de que más mujeres reciban el apoyo y la estabilidad que merecen, aunque evitó entrar en polémicas, como la reciente separación entre Cazzu y Christian Nodal. “Con todo cariño y respeto, solo quiero hablar de Perfume. Deseo lo mejor para todas las mujeres. Todas se merecen lo mejor”, comentó.
Durante la conferencia, también se dirigió a la comunidad latina en Estados Unidos, particularmente a quienes han dejado de asistir a eventos por temor a ser deportados. “Es un tema que toca el corazón. A mí, que soy mamá, me duele mucho eso… Queremos que no pasen esas cosas porque no es humano. Es lo más doloroso que le puede pasar a un ser humano”, expresó.
Mientras se alista para reencontrarse con el público en uno de sus proyectos más esperados, Aracely Arámbula demuestra que, más allá del escenario, su rol como madre sigue siendo su papel más importante.



