Ciudad de México.— La cantante argentina Cazzu rompió el silencio en pleno escenario durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde ofreció un mensaje directo y conmovedor sobre su experiencia como madre soltera. Las palabras de la artista fueron interpretadas por muchos como una respuesta clara a su expareja Christian Nodal, padre de su hija Inti, quien recientemente inició una relación pública con Ángela Aguilar.
“Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”, expresó Cazzu antes de interpretar su tema “Inti”, encendiendo al público. En su discurso, dejó ver el dolor y la lucha que ha vivido desde la separación, y explicó que no ha recibido apoyo, sino ataques, en medio de este difícil momento.
“Antes pensaba que la paz se podía conseguir con el silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha”, dijo ante miles de asistentes, destacando que pudo traer a su hija a México gracias a un permiso judicial.

Aseguró que no busca evitar la relación entre Nodal e Inti, pero reconoció que el proceso no ha sido fácil. “Cuando se trata de nuestros hijos nos tocan el punto más frágil”, afirmó, dejando claro que su prioridad es su hija, no los conflictos mediáticos.
Cabe recordar que la separación entre Cazzu y Nodal ocurrió cuando la pequeña Inti tenía solo ocho meses de nacida, y que la cantante se enteró del nuevo romance del artista “el día anterior a que se hiciera público”.
El pronunciamiento de la cantante llega después de que el abogado de Nodal emitiera un comunicado defendiendo a su cliente, en respuesta a declaraciones de Cazzu sobre los permisos legales y obstáculos para la convivencia padre-hija.
Entre ovaciones y muestras de apoyo del público, la trapera dejó claro que su lucha no es solo personal, sino compartida con muchas mujeres que enfrentan circunstancias similares. “Esta lucha es de todas nosotras”, sentenció.



