Ciudad Juárez, Chih.- Durante una diligencia realizada en el marco de una carpeta de investigación por desaparición, agentes de la Fiscalía de Delitos de Género detectaron una fosa clandestina en el patio de una vivienda en la colonia Villa de Alcalá, al extremo suroriente de Ciudad Juárez.
Los restos humanos hallados se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que en el lugar no fue posible determinar el sexo de la víctima ni establecer causas de muerte. Por ello, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizarán estudios forenses para lograr su identificación.
A pesar de que la diligencia fue llevada a cabo por personal de la FEM, no se ha confirmado oficialmente si se trata de una víctima de feminicidio. Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas o si existen sospechosos relacionados con el caso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables de este hallazgo que ha generado consternación en el sector.



