Después de semanas de especulación, una serie de imágenes filtradas al Daily Mail ha confirmado que la estrella pop Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau están en una relación sentimental. Las fotografías, captadas el pasado 28 de septiembre, muestran a la pareja compartiendo gestos de cariño a bordo del yate Caravelle, propiedad de Perry, en las aguas de Santa Bárbara, California.
Katy, de 40 años, lucía un traje de baño negro, mientras que Trudeau, de 53, mostraba su característico tatuaje de un cuervo Haida en el hombro izquierdo, símbolo de respeto hacia las culturas indígenas de Canadá. Ambos se mostraron relajados y sin intención de ocultarse, lo que fue confirmado por testigos y medios como Us Weekly y TMZ.\

Este acercamiento no fue espontáneo. En julio de este año, comenzaron los rumores cuando se les vio cenando en Montreal, y más tarde en agosto fueron captados en el backstage de uno de los conciertos de la gira Lifetimes de Perry en Toronto. Desde entonces, se supo que mantenían contacto constante, aunque priorizando la privacidad.
Ambos llegan a esta etapa tras cierres importantes en sus vidas. Perry puso fin a su compromiso con el actor Orlando Bloom en julio, con quien comparte una hija, mientras que Trudeau se divorció en 2023 de Sophie Grégoire tras 18 años de matrimonio.
Aunque ni Perry ni Trudeau han hecho declaraciones oficiales, fuentes cercanas aseguran que se están “conociendo sin presiones”, y que los unen intereses en temas como el medio ambiente, la educación y el activismo social.
Por ahora, mientras el yate navega con viento a favor, también lo hace este inesperado romance entre la estrella del pop y el exlíder político.



