El influencer y exfinalista de La Casa de los Famosos México, Abel Sáenz, mejor conocido como Abelito, confesó sentirse abrumado pero emocionado por los nuevos proyectos que enfrenta tras su salida del reality, incluyendo su debut en teatro con El Tenorio Cómico.
“Salí medio destanteado… apenas tengo dos días con el celular y ya me avisaron que voy al teatro. ¡Ave María Purísima!”, relató entre risas en entrevista con Sale el Sol.
Abelito confesó que ensaya a diario y que incluso ya planea dormir en el teatro para estar listo para su personaje. Aunque se dijo nervioso, también se siente bendecido por compartir escenario con artistas que admiraba desde pequeño.

También respondió a los rumores sobre el estado de salud de su padre tras la final del reality: “Mis papás están bien, gracias a Dios. Lo que pasó fue más decepción que otra cosa, como cuando tu gallo no gana”.
Además del Tenorio, Abelito reveló que tiene en puerta una obra llamada Divorciémonos, mi amor y una posible serie, aunque aún no se confirma si saldrá este año o en 2026. Lo que sí está claro, es que su carrera en la actuación apenas comienza.



