Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el productor musical Cruz Martínez fue cuestionado por medios sobre la denuncia interpuesta por Alicia Villarreal, quien lo acusa por presunta violencia familiar, tentativa de feminicidio y robo.
Con actitud serena, Martínez aseguró que el proceso legal va “tranquilo” y que se mantiene enfocado en lo positivo. “Estoy tranquilo, ¿no? Enfocando en lo que es la parte positiva de la vida”, expresó, dejando claro que, por respeto, no discutiría temas que deben ser tratados por abogados o psicólogos.
Respecto a su relación con sus hijos y con Melenie Carmona, a quien también considera como hija, explicó que todos son adultos y toman sus propias decisiones, aunque él sigue presente para guiarlos. “Los veo tranquilos… lo más importante es que esto se termine lo más rápido posible”, afirmó.

Sobre posibles demandas económicas derivadas del divorcio, mencionó que está satisfecho con el rumbo de los asuntos legales. “Yo no tengo tanta información… siempre va a salir a la luz y yo estoy feliz”, dijo.
Martínez también reaccionó a la versión de que la persona que habría abusado de Melenie Carmona continúa trabajando con Villarreal. “Si eso es cierto, pues es muy incorrecto”, opinó.
Al ser cuestionado sobre rumores que aseguraban que veía a Melenie de forma inapropiada, fue tajante: “Es absurdo. Yo prefiero no responder a cosas que ni al caso”.
El músico aclaró que mantiene buena comunicación con Melenie y que incluso han hablado de nuevos proyectos en México, donde ella se encuentra trabajando actualmente.
Finalmente, al hablar de Arturo Carmona, padre de Melenie, destacó su actitud prudente ante la polémica. “Antes de abrir la boca es pensar en los niños, ¿no? Yo creo que él, igual como un servidor, pues siempre ha sido la meta”, concluyó.




