• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Cárteles ofrecen recompensas por agentes del ICE en EE.UU.; alertan por amenaza “sin precedentes”

by Canal 44 Digital
octubre 6, 2025
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

El Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta nacional ante lo que calificó como una “amenaza sin precedentes” contra los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), quienes se han convertido en objetivos directos de pandillas, cárteles y organizaciones recientemente designadas como terroristas.

Kristi Noem, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, informó que los grupos criminales están ofreciendo recompensas de hasta 10 mil dólares por asesinar a un agente y 2 mil dólares por secuestrarlo, lo que ha encendido las alarmas dentro de las agencias de seguridad estadounidenses.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico oriental; hay cuatro muertos

diciembre 5, 2025

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

De acuerdo con reportes de inteligencia, las organizaciones delictivas han difundido en redes sociales fotografías y datos personales de oficiales de ICE con el objetivo de obstaculizar sus operaciones y proteger sus redes de tráfico de drogas, armas y personas.

“No es solo información: se están asegurando de saber qué oficiales están en cada operativo y están siendo extremadamente efectivos. Quieren derribarlos para detener las acciones que les impiden lucrar con sus redes”, advirtió Noem en entrevista con Fox News.

Ante esta situación, el Departamento de Seguridad Nacional implementó medidas de emergencia, entre ellas reforzar la protección personal de los agentes, modificar rutas de operaciones y aumentar la vigilancia digital para evitar filtraciones.

La funcionaria destacó que la prioridad del gobierno es garantizar la seguridad de los agentes y mantener las operaciones contra el crimen organizado transnacional, que en los últimos años ha expandido su presencia en territorio estadounidense.

Next Post

Hallan cuerpo envuelto en plástico

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44