Riverside, California. – Taylor Chase, actor recordado por su papel de Martin Qwerly en El manual de Ned, enfrentó recientemente una situación de calle que conmovió a sus seguidores.
Hace unas semanas, videos difundidos en la cuenta de TikTok @lethallalli mostraron al actor de 36 años con un aspecto descuidado mientras caminaba por las calles de Riverside, California. Las imágenes motivaron a sus fans a organizar campañas de apoyo.
Gracias a la iniciativa, se recaudaron 1,207 dólares a través de GoFundMe. Los fondos se destinaron a ropa, zapatos, artículos de higiene y alimentos. Además, la tiktoker que viralizó el caso acompañó a Chase a bañarse, le proporcionó ropa limpia, lo peinó y le entregó pertenencias nuevas, incluyendo un gorro, una chamarra y una mochila. En sus videos posteriores, el actor aparece sonriente y agradecido mientras revisa los regalos.
Trayectoria de Taylor Chase
Chase nació en septiembre de 1989 en Arizona, Estados Unidos, y se hizo conocido por su participación en El manual de Ned, junto a Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw. También apareció en series como Everybody Hates Chris y en la película Good Time Max (2007). Además, prestó su voz al personaje Hank Newbern en el videojuego L.A. Noire (2011).
En 2014 abrió un canal de YouTube donde compartía poemas y actuaciones, aunque permanece inactivo desde octubre de 2021.
Hasta ahora, se desconoce si Taylor Chase ha recibido otro tipo de apoyo adicional, pero la respuesta de sus seguidores ha sido clave para mejorar su situación temporalmente.



