La historia del imperio criminal de los Shelby aún no termina. BBC y Netflix anunciaron de forma oficial una nueva serie secuela de Peaky Blinders, que se compondrá de dos temporadas con seis episodios cada una.
Ambientada en 1953, la trama nos llevará a una Birmingham que resurge entre los escombros de la Segunda Guerra Mundial. En ese entorno hostil y lleno de oportunidades, una nueva generación de los Shelby se enfrentará por el poder en un ambicioso proyecto de modernización urbana.
Aunque aún no se revelan los nombres de los nuevos personajes, los productores aseguran que el legado de Tommy Shelby se mantendrá presente. Cillian Murphy, quien dio vida al personaje principal en las seis temporadas originales, participará como productor ejecutivo, junto al creador Steven Knight.

“La nueva generación de los Shelbys ha tomado el volante y será un infierno de viaje”, adelantó Knight, quien también confirmó que el rodaje se realizará en los estudios Digbeth Loc., en su natal Birmingham.
Este nuevo capítulo llegará tras el estreno de la esperada película Peaky Blinders: The Immortal Man, actualmente en etapa de posproducción y que servirá como puente narrativo entre el final de la sexta temporada (2022) y el inicio de esta nueva entrega.
Desde su debut en 2013, Peaky Blinders se convirtió en un fenómeno global con seis temporadas, más de 180 países en transmisión y más de 60 millones de cuentas activas en Netflix. Ahora, la saga criminal británica promete regresar con más drama, ambición y oscuridad.
La historia continúa. Y Birmingham, una vez más, será el campo de batalla.




