Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que algunos vecinos hicieran caso omiso a la notificación sobre el retiro de vehículos abandonados en zonas comunes, la Coordinación General de Seguridad Vial intervino este miércoles en el fraccionamiento Kastelo Residencial.
Con el uso de grúas, los agentes procedieron a remover varios automóviles en desuso que obstruían áreas recreativas, afectando la convivencia vecinal y la imagen del entorno.

Las autoridades recalcaron que estas acciones continuarán en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de preservar espacios seguros y funcionales para la comunidad.
Asimismo, recordaron a la población que pueden reportar situaciones similares a través del número de WhatsApp de Agente Ciudadano, enviando evidencia en foto o video, junto con la dirección exacta, al 656 183 31 43.
Seguridad Vial reiteró su compromiso de trabajar “Por una mejor cultura vial”, fomentando responsabilidad, respeto al espacio público y reducción de incidentes en las vialidades de Ciudad Juárez.



