Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar participó este jueves en la Mesa de Seguridad Nacional, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la Ciudad de México. Durante el encuentro se analizaron los avances y estrategias implementadas para mejorar la seguridad en el país.
“Revisamos los avances, el mes de septiembre empezó complicado, pero se logró contener y disminuir el tema de los homicidios y vamos a seguir trabajando con todo el apoyo de la Presidenta en materia de seguridad para los juarenses”, señaló el edil fronterizo.
Además, el alcalde aprovechó la ocasión para felicitar a Sheinbaum por el arranque de su segundo año de gobierno y reiteró el respaldo de su administración: “Cuenta con todo nuestro apoyo”, expresó.
Pérez Cuéllar también agradeció al Gobierno Federal por mantener a Ciudad Juárez como un tema prioritario en la agenda nacional. La mesa de seguridad contó con la participación de altos funcionarios, como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Estas reuniones forman parte de una estrategia integral para redoblar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno y garantizar la paz y seguridad de las familias juarenses y chihuahuenses.



