Queretaro Qro.-Con goles de Juan Brunetta y Marcelo Flores, Tigres derrotó 2-0 a Querétaro en el Estadio La Corregidora, logrando así su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2025 y extendiendo a seis partidos su racha sin conocer la derrota.
Los felinos, que venían de superar al Atlas, mostraron solidez en una cancha en mal estado y dominaron gran parte del encuentro ante unos Gallos que llegaban con dos partidos sin perder, pero que quedaron en desventaja numérica tras la expulsión de Mateo Coronel al minuto 41.
El primer tanto llegó al 30’, en una jugada colectiva que Ángel Correa culminó con asistencia para Brunetta, quien controló dentro del área, recortó y definió de zurda frente a Guillermo Allison. Ya con 10 hombres, Querétaro sufrió más en defensa, y en la segunda parte, Marcelo Flores aprovechó un centro de Diego Lainez: primero remató de cabeza, pero tras la atajada del portero, tomó el rebote y sentenció el 2-0.
Tigres pudo ampliar la ventaja con oportunidades de Gignac y Correa, mientras que Querétaro desperdició su opción más clara en tiempo de compensación, cuando Pablo Barrera falló un penalti que pudo significar el descuento.
Con este resultado, el equipo dirigido por Guido Pizarro llegó a 22 puntos y se mantiene en zona de Liguilla directa. En la próxima jornada, recibirá a Cruz Azul en el Estadio Universitario, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 12.



