• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 14, 2026
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Bravos aprovecha expulsión y frena la racha positiva de Pumas

by Canal 44 Digital
septiembre 24, 2025
in Deportes

Ciudad Juárez Chih.-os Bravos de Juárez se impusieron 3-1 a los Pumas en la Jornada 10 del Apertura 2025, en un duelo marcado por la expulsión de José Caicedo que inclinó el partido a favor de los locales.

El encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez arrancó con dominio parejo, aunque con pocas llegadas claras. El primer gol cayó temprano, al minuto 13, cuando Óscar Estupiñán aprovechó un rebote tras un disparo de Alejandro Mayorga para poner el 1-0. Antes del descanso, Keylor Navas evitó el segundo con una gran atajada a un potente disparo de Denzell García.

Noticias Relacionadas

Sarah Schleper hace historia: primera atleta en disputar siete Juegos Olímpicos de Invierno

febrero 12, 2026

Donovan Carrillo deslumbra en su debut olímpico en Milano Cortina 2026 y avanza al programa libre

febrero 10, 2026

Salón de la Fama ajustará su proceso de selección tras dejar fuera a Bill Belichick

febrero 9, 2026

En la segunda parte, Pumas reaccionó y logró el empate al 58’, gracias a un cabezazo de Guillermo “Memote” Martínez tras un centro preciso de Pablo Bennevendo. Sin embargo, el panorama cambió al 67’, cuando José Caicedo recibió la segunda amarilla y dejó a los universitarios con diez hombres.

En la jugada posterior, Rodolfo Pizarro apareció en el segundo poste para empujar el balón y devolver la ventaja a Juárez. Ya en tiempo de compensación (94’), Guilherme Castillo sentenció con un cabezazo tras un centro de José Luis Rodríguez, decretando el 3-1 definitivo.

Con este resultado, los Bravos escalaron al séptimo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Pumas cayó al noveno con 13, viendo rota su buena racha sin derrotas. En la próxima jornada, Juárez recibirá al León el viernes 26 de septiembre, y Pumas visitará al América el sábado 27 en el Clásico Capitalino.

Next Post
Screenshot

Philips demanda a México por respiradores defectuosos y exige pago millonario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44