Las Vegas, Nevada.— El equipo del púgil estadounidense Terence Crawford descartó la posibilidad de una revancha contra Saúl “Canelo” Álvarez, luego de que Crawford lograra una victoria decisiva sobre el mexicano en su más reciente enfrentamiento.
Bernie Davis, entrenador de Crawford, afirmó que la gran superioridad demostrada por su pupilo hace innecesario un nuevo combate. “Creo que podríamos ganarle por segunda vez y puede ser que esta vez será peor porque siento que ‘Bud’ Crawford está muy en forma, por lo que no creo que Canelo pueda llegar a hacerle daño”, aseguró Davis durante una entrevista en ‘MillCity Boxing’.
El combate, que se llevó a cabo ante 70,482 espectadores en el Allegiant Stadium de Las Vegas, mostró a un Crawford menos agresivo de lo esperado durante gran parte del encuentro, aunque su verdadera valía se evidenció en los últimos rounds, donde consolidó la ventaja en las tarjetas de los jueces: 115-113, 115-113 y 116-112.
Davis agregó que “nada de lo que [Canelo] proponía sobre el ring estaba funcionando aquella noche. Pienso que Álvarez se imaginaba que Crawford iba a correr y, probablemente, pensaba que no podía hacerle daño. No veo motivos para una revancha entre ambos”, sugiriendo incluso que un eventual regreso al cuadrilátero podría terminar con un nocaut para el mexicano.
El equipo de Crawford mantiene un optimismo marcado respecto al futuro del boxeador estadounidense, destacando su preparación física y técnica, y reafirmando que la superioridad mostrada en el ring refuerza su posición como uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad.



