Martha Figueroa aseguró que su fuente es “muy buena” y que lo que comentó fue exactamente lo que le dijeron: Zetina se habría acercado a Montserrat Oliver para ser considerada como reemplazo de Yolanda Andrade, quien actualmente enfrenta un complicado estado de salud.
“Eso no se le hace a un compañero, no fue lo correcto”, declaró Figueroa, mostrando su desacuerdo con las supuestas acciones de Zetina. También señaló que no logró comunicarse ni con Montserrat ni con Yolanda para verificar cómo tomaron la situación.

La periodista fue enfática al decir que no conoce a fondo a Luz María Zetina ni mantiene vínculo con ella, pero reiteró que buscar una silla vacía por motivos de salud ajenos no le parece apropiado:
“Una cosa es que la compañera haya renunciado. Pero si sabes que la persona se ausentó porque no la está pasando bien, me parece de mal gusto”.
La polémica reaviva una vieja tensión entre ambas conductoras. Cabe recordar que, en 2021, Yolanda Andrade acusó públicamente a Zetina de haber sido la razón de su salida de Netas Divinas en 2017, tras una supuesta acusación de acoso sexual que Zetina dijo desconocer.
Hasta el momento, ni Luz María Zetina ni Yolanda Andrade han emitido declaraciones directas sobre esta nueva controversia.




