Durante un reciente encuentro con medios, Jacqueline Bracamontes compartió un inesperado momento que vivió durante la coronación de Fátima Bosch como Miss Universo México 2025: ambas quedaron atrapadas en un elevador en plena gala, justo cuando se desataba la polémica por la aparente falta de apoyo de algunas participantes hacia la nueva reina.
“Me quedé encerrada en el elevador con Fátima, precisamente. Así de que se estaba cayendo el elevador, se apagó, tuvieron que abrirlo. Mal”, relató Bracamontes, quien aprovechó el momento para platicar con la joven ganadora.
Fátima, visiblemente nerviosa, confesó que no entendía por qué solo cuatro participantes se acercaron a felicitarla tras su coronación: “Yo nunca fui grosera con nadie… no sé qué pasó”, le comentó a la actriz.

Jacqueline también recordó su propia experiencia cuando fue coronada como Nuestra Belleza Jalisco, donde enfrentó gritos de “fraude” por parte del público, debido a que recibió los tres premios especiales de patrocinadores y la corona: “Sí da un poco de shock… trabajas todo un mes para hacerlo bien y que te griten eso.”
Finalmente, Bracamontes compartió el consejo que le dio a Bosch para afrontar su papel rumbo a Miss Universo:
“Concéntrate en lo que viene… eso que se te resbale. Tienes una gran responsabilidad para representar a nuestro país en Tailandia.”
Con estas palabras, la también conductora destacó los retos emocionales que enfrentan las reinas de belleza más allá de la pasarela, y la importancia de mantener el enfoque pese a las críticas.




