• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
1 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Guzmán se viste de héroe y Tigres rescata empate ante Chivas

by Canal 44 Digital
septiembre 18, 2025
in Deportes

Guadalajara.– Nahuel Guzmán fue la gran figura en el empate 0-0 entre Tigres y Chivas, duelo pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025 disputado en el Estadio Guadalajara. El arquero argentino sostuvo a los felinos con varias atajadas determinantes y se convirtió en héroe al detener un penalti de Efraín Álvarez, tras una mano de Javier Aquino, que pudo cambiar el rumbo del partido.

El encuentro comenzó casi dos horas tarde debido a una tormenta eléctrica que retrasó el inicio. Cuando por fin rodó el balón, Tigres impuso condiciones y dominó la posesión con más del 70% en la primera mitad, aunque sin lograr profundidad en el último tercio. Chivas respondió con presión alta e intensidad, pero apenas generó aproximaciones sin verdadero peligro.

Noticias Relacionadas

Screenshot

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El pez por la boca muere”: la soberbia en redes y el penal fallado que sepultó las ilusiones de Chivas

diciembre 1, 2025

La historia cambió en el complemento. Con el ingreso de Armando González al minuto 51, el Rebaño Sagrado ganó frescura y agresividad al ataque. El joven rojiblanco provocó la jugada más clara del partido: un disparo suyo rebotó en la mano de Aquino dentro del área. El árbitro señaló la pena máxima, pero Guzmán adivinó la intención de Álvarez y, con una estirada hacia su izquierda, mantuvo la igualdad.

Chivas insistió en la recta final y encontró en González a su hombre más desequilibrante, mientras que atrás destacó la seguridad de Raúl Rangel y la solidez de Diego Campillo. Tigres, por su parte, encontró en Ángel Correa a su atacante más activo, aunque sin éxito frente al arco.

La nota emotiva de la noche fue el regreso de Jesús “Stich” Angulo, quien volvió a jugar tras más de tres meses de ausencia por lesión. El defensa ingresó en la segunda mitad en lugar de Joaquim Pereira, que salió con una molestia en la pantorrilla. Su regreso representa un refuerzo importante para Guido Pizarro en la zaga.

Con el empate, Tigres llegó a 15 puntos, mientras que Chivas sumó 8 unidades. En la Fecha 9, los felinos visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria y el Rebaño recibirá al Toluca en casa.

Next Post

Mañana fresca y tarde nublada con probabilidad de lluvias en Ciudad Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44