Ciudad de México.– En medio de la polémica que ha rodeado a Ángela Aguilar tras su participación en la gala de los 300 Líderes Más Influyentes de México, Susana Zabaleta decidió pronunciarse sobre el comportamiento de su pareja, Ricardo Pérez, quien se vio envuelto en un momento tenso con la prensa.
“¿Alguna vez yo he sido de una forma agresiva con ustedes? Bueno, pues entonces no, o sea, por eso, pero me pisaron e hicieron una burla. O sea, si tú tuvieras un novio y atacara a tu novia, ¿cómo crees que va a reaccionar?”, expresó Zabaleta.

La soprano también reveló que, durante la ceremonia, tanto ella como Ricardo fueron los únicos en aplaudir a Ángela Aguilar: “Fuimos la única pareja que volteaba a ver a Ángela, la única que le aplaudió, los únicos”.
Zabaleta añadió que incluso su hijo Matías ha sido blanco de comentarios agresivos, lo que ha afectado a su entorno familiar. “A Matías se la pasan diciéndole cosas. Es muy agresivo para nosotros. Nosotros no somos así, somos gente educada”, señaló.
Con sus declaraciones, Susana Zabaleta dejó claro que ni ella ni su pareja buscan pleitos con la prensa, sino que reaccionaron ante lo que consideraron un trato injusto y provocador.




