En medio de especulaciones sobre una posible apropiación del restaurante de la fallecida actriz Carmen Salinas, la exalcaldesa Sandra Cuevas salió a desmentir los rumores, asegurando que el proyecto es una sociedad formal con los familiares de la también productora.
Cuevas explicó que mantuvo una estrecha relación con Carmen Salinas en vida, al grado de ser considerada su “ahijada”, y que, tras su fallecimiento, fue la propia familia de la artista quien la buscó para proponerle la administración del restaurante.
“Mi Maru, que es hija de Carmelita, me dijo: ‘Ya estamos muy cansados’. Me buscaron para pedirme apoyo y propusieron que hiciéramos una sociedad para seguir con el restaurante de comida mexicana”, relató.

La exalcaldesa reveló que incluso le ofrecieron quedarse con el negocio en su totalidad, pero ella se negó por respeto a la memoria de Salinas y a su familia:
“Y ellos me lo querían dejar al 100 y les dije: ‘No, mejor vamos a hacer socios’”.
En ese sentido, Cuevas confirmó que el nuevo proyecto llevará por nombre “Carmen Salinas y Sandra Cuevas con vida mexicana”, como un homenaje a la trayectoria y legado de la actriz.
Con estas declaraciones, la empresaria y figura política busca cerrar definitivamente los rumores de un presunto aprovechamiento personal, destacando que se trata de un esfuerzo conjunto con los seres queridos de Salinas, motivado por el cariño mutuo que existía entre ambas.
“El restaurante será un tributo, no una apropiación”, concluyó.




