La mañana del viernes, la audiencia de Venga La Alegría fue sorprendida con la noticia de que Patricio Borghetti había sido hospitalizado de emergencia. El anuncio fue hecho en vivo por sus compañeros Flor Rubio y Ricardo Casares, quienes expresaron su preocupación y cariño hacia el conductor sin ofrecer mayores detalles.
Horas más tarde, el propio Borghetti rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde agradeció el apoyo recibido y compartió que todo se debió a una llamada de atención sobre sus hábitos de vida.
“Un buen susto a tiempo puede ayudar a hacer algunos cambios en los hábitos alimenticios y de ejercicio para tener mejor salud… Agradezco tener la oportunidad de aprenderlo ahora”, escribió el conductor en Instagram.

En un video donde se le ve ya recostado en casa, Borghetti comentó que lo peor ya había pasado y que espera reincorporarse al programa la próxima semana:
“La recomendación del doctor es que vaya con calma, pero el lunes ya podía ir a trabajar. Así que el lunes ya estaré en Venga La Alegría”.
El presentador también agradeció especialmente a su pareja, la conductora Odalys Ramírez, por su incondicional apoyo, así como al Dr. Barrero y a todos sus colegas por estar al pendiente.
Con actitud positiva, Borghetti dejó claro que este episodio servirá como punto de partida para cuidar más de su salud y retomar sus actividades con mayor conciencia.
Ver esta publicación en Instagram



