Ciudad Juárez, Chih.- Durante las últimas horas, vecinos de la unidad habitacional Benito Juárez alertaron a las autoridades tras detectar un bulto sospechoso con forma humana dentro de una acequia en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y El Atajo de Juárez.
Tras la llamada al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un cadáver. El cuerpo se encontraba envuelto en plástico y sellado con cinta adhesiva, lo que sugiere un posible acto criminal.
El área fue acordonada, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima, la causa de muerte y cuánto tiempo llevaba sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, zona norte, ya inició las indagatorias correspondientes. Se informó que en la zona hay cámaras de vigilancia, por lo que se revisarán las grabaciones para intentar esclarecer cómo fue que el cadáver llegó hasta ese sitio.
Las autoridades piden a la ciudadanía que, en caso de contar con información relevante, la hagan llegar de manera anónima a través de los canales oficiales.



