• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Capitán de la Marina muere durante práctica de tiro en Sonora; es el segundo caso en dos días

A través de sus redes sociales, la dependencia federal lamentó el deceso y expresó sus condolencias

by Canal 44 Digital
septiembre 10, 2025
in Nacional

La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó este jueves el fallecimiento del capitán de navío Adrián Omar del Ángel Zúñiga durante una práctica de tiro real realizada en Puerto Peñasco, Sonora.

A través de sus redes sociales, la dependencia federal lamentó el deceso y expresó sus condolencias a la familia del marino:

Noticias Relacionadas

Derrama económica del Buen Fin 2025 en México supera los 12.140 millones de dólares

diciembre 12, 2025

La barrera arancelaria que impulsa México para proteger su industria y el empleo

diciembre 12, 2025

México confirma el primer caso de la variante K de influenza A H3N2 en la capital del país

diciembre 12, 2025

“La Secretaría de Marina-Armada de México expresa su pesar por el fallecimiento de uno de sus elementos en Puerto Peñasco, Sonora, durante un ejercicio de práctica de tiro real y extiende sus condolencias y solidaridad absoluta a sus seres queridos, asegurando que se les otorgará todo el respaldo, conforme a lo establecido por la ley”.

Del Ángel Zúñiga estuvo previamente adscrito a la Aduana de Manzanillo, Colima, antes de ser trasladado a Sonora, donde ocurrió el trágico accidente. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

La Secretaría de Marina-Armada de México expresa su pesar por el fallecimiento de uno de sus elementos en Puerto Peñasco, Sonora, durante un ejercicio de práctica de tiro real y extiende sus condolencias y solidaridad absoluta a sus seres queridos, asegurando que se les otorgará…

— SEMAR México (@SEMAR_mx) September 9, 2025

Este caso se suma al fallecimiento reciente del capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, encontrado sin vida apenas un día antes.

Sobre este segundo caso, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, declaró que se trató de un asunto personal y pidió respeto ante los hechos, descartando cualquier relación con investigaciones por huachicol fiscal.

Las autoridades no han emitido más información sobre el accidente en Sonora, pero se espera que en los próximos días se aclaren las circunstancias de la muerte del capitán de navío Adrián Omar del Ángel Zúñiga.

Next Post

Victoria Ruffo se despide entre lágrimas de José Eduardo Derbez en el aeropuerto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44