Durante su aparición este jueves en el programa Hoy, Anel Noreña compartió los detalles del grave susto de salud que vivió recientemente, acompañada por su hijo José Joel. La actriz, visiblemente recuperada, fue recibida con alivio por la conductora Andrea Legarreta, quien celebró su presencia y fortaleza.
“Fue un susto horrible, la verdad, porque le puede pasar a cualquiera”, relató Anel. Iban camino a Cuernavaca cuando comenzó a sentirse mal. “Nos íbamos al restaurante y terminamos en emergencias”.
José Joel explicó que durante el trayecto su madre comenzó a perder el conocimiento: “Se le empezó a trabar la lengua, empezó a tener un infarto cerebral”.
La propia Anel recordó los momentos más duros en el hospital: “Me fui toda, esto no me funcionaba, la pierna, la boca… pero yo le decía al señor: ‘Sí, vivo en tal lado, me llamo tal cosa’… y ya me fui”.

Tras ser atendida, el diagnóstico fue claro: un infarto cerebral leve. “Gracias a Dios su cuerpo pudo disolver el coágulo”, explicó su hijo, quien hizo un llamado a cuidar la salud de su madre, especialmente su nivel de azúcar.
Anel aceptó finalmente que es diabética: “Yo me negaba, decía ‘no, diabética no’… pero el doctor dijo que sí y lo acepto”.
Durante la conversación también hubo espacio para hablar sobre la importancia de la familia. José Joel fue claro: “Nadie tiene la vida comprada… si hay cosas que resolver, que se resuelvan. Teniendo salud y familia, lo demás va y viene”.
Finalmente, Anel agradeció el apoyo recibido y confirmó estar mucho mejor. “Ya recuperé la pierna, el brazo, la boca… gracias a Dios, aquí estoy”.
Ver esta publicación en Instagram



