Ciudad de México.— A su llegada al aeropuerto capitalino, la reconocida soprano Susana Zabaleta desmintió tajantemente haber tenido una actitud negativa hacia Ángela Aguilar, luego de que en redes sociales circulara un video donde presuntamente la observa con desagrado mientras canta.
“No es cierto, fui la única que la traté… Mira, hay alguien más famoso”, respondió Zabaleta, sin detener su paso, mientras caminaba junto a su pareja, el comediante Ricardo Pérez.
Además, la artista aprovechó para dar su opinión sobre las críticas que ha recibido la joven cantante junto a su esposo Christian Nodal:
“Mucha tristeza ver cómo la gente los trata. Son dos grandes artistas que no supieron hacer las cosas bien. Pero también es que son muy chiquitos. Yo aplaudo mucho lo que están haciendo por la música mexicana”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la insistencia de los medios, Ricardo Pérez intervino molesto:
*“¿Para qué la quieren a huev enemistar con Ángela?”**, cuestionó, visiblemente incómodo por las preguntas que consideró malintencionadas.
La tensión aumentó cuando Susana tropezó accidentalmente y su pareja tuvo que sujetarla para evitar una caída, momento en que increpó a los reporteros:
“Vienen a buscar un chisme (…) Lo único que vienen es a intentar sacar el chisme a partir del clip de TikTok. Por eso es poco agradable y por eso no nos detenemos a platicar con ustedes”, reclamó.
A pesar del caos, Zabaleta se mantuvo amable con los medios hasta el final:
“Gracias niños, gracias. No voy a contestar nada, muchas gracias, de veras, muchas gracias, preciosos”, concluyó.




