• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Adela Micha aclara rumores sobre entrevista con Nodal y niega presiones de Pepe Aguilar

“El único acuerdo fue: ‘¿Hablamos de todo, no?’ ‘Sí, hablamos de todo’.

by Canal 44 Digital
septiembre 5, 2025
in Espectáculos

Tras la polémica que rodeó la entrevista de Christian Nodal con Adela Micha, transmitida el pasado 13 de agosto a través del canal La Saga, la periodista decidió romper el silencio ante los rumores que señalaban presuntas presiones externas para impedir la publicación del contenido, especialmente de parte de la familia Aguilar.

Desde días antes de su transmisión, la conversación generó especulaciones sobre una posible censura, lo que aumentó la expectativa del público. Sin embargo, Micha fue contundente al negar cualquier tipo de injerencia. “El único acuerdo fue: ‘¿Hablamos de todo, no?’ ‘Sí, hablamos de todo’. Y niego rotundamente que nadie me dijo ni qué hablar ni qué preguntar”, explicó.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

Uno de los rumores más comentados en redes apuntaba a una supuesta intervención de Pepe Aguilar para frenar la entrevista. La comunicadora desmintió esta versión: “¿Pepe Aguilar? ¿Ni que me pagara él?”, dijo con firmeza, descartando cualquier influencia del cantante o su familia.

Además, negó haber recibido un pago millonario por la exclusiva con el intérprete de “Botella tras botella”. “También salieron a decir que hice un millón de dólares. Ojalá, Dios quiera”, bromeó.

Adela también compartió que Nodal le confesó que su decisión de hablar públicamente fue parte de un proceso personal. “Me dijo que es parte de que ya no quiero estar callado. He visto sufrir a mi mujer”, haciendo referencia a Ángela Aguilar, quien enfrentó duras críticas tras confirmar su relación con el cantante.

Micha relató que la propia Ángela le expresó el impacto emocional que vivió en medio del escándalo: “Ella me contó que fue una situación muy difícil para ella, que estuvo muy deprimida, que vivió momentos muy tristes, muy oscuros”.

Finalmente, la periodista dejó claro que no mantiene una relación cercana con ninguno de los dos artistas. “El primer tequila que me tomé con Nodal fue en la Plaza de Toros. Ni me llevo con Ángela Aguilar. Ángela la conocí en este foro”, concluyó, desmintiendo cualquier vínculo más allá del ámbito profesional.

Next Post

EE.UU. envía aviones caza a Puerto Rico para reforzar combate al narcotráfico en el Caribe

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44