Durante una reciente entrevista, Natalia Jiménez, reconocida por éxitos como Creo en mí, habló abiertamente sobre el proceso legal que enfrenta por la custodia de su hija, luego de su separación del productor Daniel Trueba. La cantante confirmó que el juicio continúa abierto y reveló que su exmarido dio positivo en una prueba de drogas.
“Ya salió la prueba positiva de drogas… salió un poquito más de lo permitido, entonces estamos viendo qué acciones tomamos. Tenemos mediación en noviembre”, declaró.
Además, indicó que existen señalamientos delicados en los documentos judiciales relacionados con la relación entre la menor y su padre, aunque se reservó detalles por cuestiones legales:
“No puedo hablar mucho de eso porque estamos en proceso, pero sí tengo pruebas”, señaló.

La conversación también tocó el caso de la cantante argentina Cazzu, quien ha señalado públicamente que no puede salir de Argentina con su hija Inti por falta de permiso de Christian Nodal. Ante esto, Natalia recomendó tomar acciones legales:
“No te puedes dejar que un hombre te diga dónde puedes viajar o no con tu hija. Tú la pariste. Tú la puedes llevar a donde tú quieras”.
Asimismo, cuestionó la postura de Nodal sobre la distancia como impedimento para convivir con su hija:
“Argentina no está tan lejos. Cuando tienes plata, te agarras el avión privado y vas”, afirmó.
Con estas declaraciones, Jiménez no solo dio detalles de su propio caso, sino que también se solidarizó con otras mujeres que atraviesan disputas legales por la custodia de sus hijos, haciendo un llamado a la defensa de los derechos maternales a través de la vía judicial.




