Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron a un hombre que conducía un vehículo Honda color rojo, luego de que intentara ingresar de manera imprudente por la línea del puente internacional Zaragoza con la intención de realizar una maniobra indebida.
Una oficial de tránsito le indicó que se detuviera para brindarle apoyo, pero el guiador reaccionó de forma agresiva, lanzándole el automóvil encima y huyendo del lugar. Ante esto, se solicitó apoyo inmediato, logrando su detención en el cruce de Clara Fuentes y Ramón Rayón por parte de un motociclista de la misma corporación.
El sujeto fue identificado como Sergio H. S., de 56 años, y fue puesto a disposición de un juez cívico. Se le impuso una multa de 11 mil 497 pesos por no acatar la indicación de un agente, darse a la fuga y no contar con seguro vehicular.
La corporación de Seguridad Vial reiteró su compromiso de trabajar “Por una mejor cultura vial”, buscando reducir incidentes y fomentar la responsabilidad entre los conductores de la ciudad.



