• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Las ventas de Ford en EEUU crecieron un 3,9 % en agosto gracias a los vehículos eléctricos

by Canal 44 Digital
septiembre 3, 2025
in EE.UU.

EE.UU.- Las ventas de Ford en Estados Unidos crecieron un 3,9 % en el mes de agosto impulsadas por la alta demanda de vehículos eléctricos, anunció este miércoles el fabricante de automóviles, en un contexto generalizado de aumento de la demanda en el país.

Ford dijo en un comunicado que el mes pasado entregó 190.206 vehículos en EE.UU.. En los siete primeros meses del año, las ventas de la compañía han ascendido a 1.492.205 unidades, un 6,6 % más que en el mismo periodo de 2024.

Noticias Relacionadas

Los altos precios llevan a estadounidenses a buscar ofertas y posponer compras navideñas

diciembre 12, 2025

Aplazan sentencia del narcotraficante mexicano El Mayo Zambada hasta abril de 2026

diciembre 12, 2025

Petro plantea a Colombia como posible país de exilio para Nicolás Maduro

diciembre 12, 2025

El aumento de Ford en agosto estuvo impulsado por el incremento de las ventas de vehículos eléctricos, que aumentaron un 19,3 % mientras que las de híbridos subieron un 14,5 %. En comparación, la demanda de automóviles con motores de combustión solo subió un 2 %.

Como otros fabricantes, Ford se benefició del interés de los consumidores estadounidenses de adquirir vehículos eléctricos antes de que el Gobierno ponga punto final en septiembre a los créditos fiscales que han estado incentivando la adquisición de estos automóviles.

General Motors (GM) informó el martes que sus ventas de eléctricos alcanzaron la cifra récord para el mes de agosto de más de 21.000 unidades. Y el fabricante estadounidense indicó que espera que las cifras de septiembre también sean de récord porque a partir del 30 de septiembre se acabarán los incentivos fiscales.

El presidente de GM en Norteamérica, Duncan Aldred, explicó que “es casi una certeza que veremos un mercado de VE más pequeño durante algún tiempo” por lo que la compañía ajustará su producción.

Las ventas de otros fabricantes también aumentaron en el mes de agosto. Hyundai entregó 88.523 vehículos, un incremento del 12 %, mientras que Kia vendió 83.007 unidades, un 10,4 % más que en agosto de 2024.

Pero Honda y Subaru sufrieron pérdidas en agosto. El grupo Honda (Honda y Acura) entregó 132.734 vehículos, un 5,6 % menos; y Subaru 61.220, una pérdida del 2,9 %.

 

Con información de comunicado

EFE

Next Post

La familia Trump aumenta su fortuna hasta 6.000 millones tras lanzar una criptomoneda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44