• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 2, 2026
20 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Roban utilería de la Selección Mexicana durante su concentración en Oakland

Oakland ha sido señalada en años recientes por sus altos índices delictivos

by Canal 44 Digital
septiembre 2, 2025
in Deportes

La Selección Mexicana vivió un episodio desafortunado previo al partido amistoso contra Japón. En plena concentración en Oakland, el equipo nacional sufrió el robo de equipo de entrenamiento, hecho que también alcanzó a periodistas mexicanos que cubren la gira.

Durante la madrugada del lunes 1 de septiembre, sujetos desconocidos forzaron los candados del camión de utilería del Tri, estacionado cerca del hotel donde se alojaba el equipo. El staff detectó la ausencia del material por la mañana, justo antes de dirigirse a las prácticas en las instalaciones del club local Oakland Roots SC.

Noticias Relacionadas

Allan Saint-Maximin denuncia ataques racistas contra sus hijos y lanza mensaje contundente

enero 30, 2026

Club América confirma la salida de Diego Ramírez como director deportivo tras polémica y mal arranque en el Clausura 2026

enero 28, 2026

¡Cae ‘El Chapo Canadiense’! Arrestan en México al exolímpico Ryan Wedding, acusado de liderar red criminal ligada al Cártel de Sinaloa

enero 23, 2026

Entre lo robado se encontraba un baúl con ligas, rollos y otros artículos esenciales para la preparación física. Si bien el incidente no involucró contacto directo con jugadores o entrenadores, generó malestar en la delegación mexicana y encendió las alertas sobre la seguridad en la zona.

Además, varios periodistas fueron víctimas de robos similares. El comunicador Gibrán Araige reportó que compañeros de Claro Sports sufrieron el robo de cámaras, micrófonos y laptops desde vehículos estacionados en zonas cercanas al hotel y estadio.

Oakland ha sido señalada en años recientes por sus altos índices delictivos, especialmente en zonas cercanas al Coliseo y al centro de la ciudad. Otros equipos internacionales han reportado incidentes similares durante giras previas.

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol no ha emitido un comunicado oficial, trascendió que se han solicitado medidas más estrictas de seguridad para el resto de la gira.

El Tri continuará su preparación con el encuentro frente a Japón el 6 de septiembre en Oakland y contra Corea del Sur el día 9 en Nashville, como parte de su gira de preparación rumbo al Mundial 2026.

Este tipo de hechos, aunque menores en lo material, subrayan los riesgos que enfrentan las delegaciones deportivas y los equipos de prensa en ciudades con altos niveles de criminalidad.

Next Post

Con manos mutiladas dejaron 2 cadáveres

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44