Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que ya fue formulada una imputación en contra de Edel, señalado como presunto responsable del asesinato de tres trabajadores de la construcción, ocurrido el pasado 22 de abril en la colonia 2 de Octubre.
De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Delitos contra la Vida, las víctimas se encontraban trabajando como albañiles cuando Edel, junto a otro sujeto, llegó en motocicleta y abrió fuego contra ellos, privándolos de la vida en plena jornada laboral.
El presunto agresor fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión cumplimentada en la colonia Laderas de San Guillermo. Durante la audiencia inicial, un juez de control determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.
Será el próximo martes 2 de septiembre cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se determinará su situación legal. Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer los motivos del crimen y confirmar si hay más personas involucradas.



