Espectáculos.- La actriz Aislinn Derbez se encuentra lista para el estreno de la nueva temporada del reality familiar “De Viaje con Los Derbez”, un proyecto que, según ha reconocido en otras ocasiones, coincidió con una etapa personal complicada que afectó su matrimonio con Mauricio Ochmann.
En esta nueva entrega, Aislinn reflexiona sobre lo vivido y responde con humor a quienes especulan sobre su vida amorosa:
“Me siento lista, me siento abierta, un japonés imagínate. Oye, no vamos tan lejos, oye, es una serie familiar, es para niños. Pero pues ahí me ponen un cuatro, mis hermanos… ya verán.”
La actriz también confesó que, aunque aún no encuentra a su pareja ideal, está dispuesta a nuevas experiencias e incluso sorprendió con su apertura a explorar otras posibilidades amorosas:
“Fíjate que no estaría mal, ¿eh? Es una buena idea, lo voy a considerar.”

Sobre los rumores de una posible reconciliación con Ochmann, fue clara al desmentirlo, destacando que lo más importante para ella es mantener una buena relación por el bienestar de su hija:
“Yo no lo tuve de niña… mis papás no se llevaban tan bien, y dije: ‘A mi hija no le va a pasar’.”
Además, Aislinn destacó que esta nueva temporada ha fortalecido aún más los lazos familiares:
“Ve una enorme diferencia de cómo nos llevamos en la primera temporada en Marruecos… cada viaje nos va uniendo más.”
También recordó con cariño y algo de risa cómo ha evolucionado su relación con sus hermanos, en especial con Vadhir, a quien de pequeña hacía bullying junto con José Eduardo:
“Yo creo que conforme fueron pasando los años, después me fui haciendo como más cómplice de Vadhir.”
El reality, que mezcla aventuras, emociones y convivencia entre los Derbez, promete mostrar una versión más madura y cercana de la familia, sin dejar de lado el toque de humor que lo caracteriza. El estreno se espera muy pronto.



